«El verde de los zombis», plantillas para redes sociales

Por si todavía llega por aquí un incauto que no se ha enterado: en enero de 2022 se publicó con la editorial Titanium mi novela de terror-cómico/ciencia ficción El verde de los zombis.

Una breve presentación de la novela: cuatro chicas, antagónicas entre ellas, se ven atrapadas en un estudio de radio durante las primeras horas de un apocalipsis zombi. Lo peor no es que de golpe los estudiantes de su Universidad se vuelvan caníbales. Lo peor es que están encerrados con Eugenio Morales, el tío más arrogante y misógino que han conocido en su vida, que además es médico. Y las chicas saben lo importa que tener un healer en el equipo.

Como parte de la promoción estamos haciendo varias cosas y entre ellas, una agenda de lectura para quienes participen en las lecturas conjuntas que tenemos programadas, para sortearla y para llevarla a eventos concretos.

¿Y para los que no coincidáis en el espacio tiempo conmigo? No pasa nada. Porque os dejo un enlace para que podáis descargar las plantillas y tenerlas, por si os animáis a subirlas a redes sociales y etiquetarme.

https://drive.google.com/drive/folders/1l9Ac9-eNPUv1SvrH5A9DTS59hgfTuI3c?usp=sharing

¡Ya hablaremos más sobre esto! De momento, mi trabajo aquí ha terminado compartiendo las plantillas, hechas por La magia estudio, un estudio de diseño gráfico de Asturias 100% recomendado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s